Post Top Ad

El triple homicidio se presentó en los limites de Sucre y Bolívar.

Las autoridades investigan una nueva masacre que se presentó en zona rural de San Onofre en límites entre los departamentos  de Sucre y Bolívar, los cuerpos de las tres personas asesinadas fueron hallados la tarde de este martes con tiros de gracia.


Según la información preliminar las víctimas habrían sido asesinadas por hombres armados que dejaron sus cuerpos en el lugar donde horas después fueron encontrados.


Los hombres fueron identificados como: Andrés Felipe Herrera Pérez nacido en Cartagena, Cristian Eduardo Arrieta Ávila de Necoclí, Antioquia y Yoiner Andrés Pérez Torres.


Dos de ellos,  registran anotaciones judiciales por homicidio, receptación, violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria.


"Los cuerpos de estas tres personas presentaban múltiples disparos, Andrés Felipe Herrera Pérez tenía tres: dos en pecho, lado izquierdo y uno en la zona del mentón, así como una herida abierta en la región auricular anterior, lado derecho", asegura el informe entregado por Medicina Legal.


"Cristian Eduardo Arrieta Ávila presentaba tres heridas, una en el pecho, lado derecho, en la cabeza y una lesión en el tercio medio con fractura ósea del brazo derecho y  Yoiner Andrés Pérez Torres recibió tres impactos, uno en la cabeza, región temporal del lado derecho, otro en la zona del abdomen, lado derecho y uno más a la altura de la parte posterior de la cabeza", añade el informe presentado ante las  autoridades competentes para adelantar la investigación.


Según las primeras pesquisas adelantadas, las víctimas de este nuevo hecho de sangre no serían del departamento de Sucre y la masacre habría sido perpetrada en zona rural del corregimiento Palo Alto, muy cerca al lugar donde posteriormente fueron hallados sin vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad