Publicidad

Post Top Ad


De acuerdo con el ente investigador el indiciado sería el responsable de atentar contra dos uniformados, en julio del año en curso, en el municipio de Tuchín (Córdoba). 


Luego del acervo probatorio presentado por un fiscal seccional de la Unidad Vida de Córdoba, un juez avaló la solicitud de dictar medida de aseguramiento intramural en contra de Wilson Andrés Vásquez Díaz por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo con homicidio agravado en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas o municiones agravado. 


Los hechos materia de investigación se habrían presentado el 20 de julio del año en curso, en el barrio Belén en Tuchín (Córdoba), luego que el indiciado, junto con otra persona, presuntamente dispararon en contra de los policiales Édinson Manuel Borja Yáñez y Armando José Vidal Espitia cuando éstos desarrollaban funciones de vigilancia y control. 


Según las investigaciones luego de atacarlos con arma de fuego sin razón aparente, y en repetidas ocasiones, el patrullero Borja Yáñez perdió la vida de inmediato. Después de presuntamente cometer el hecho el hoy imputado huyó en una motocicleta que era conducida por Jorge Luis Beltrán Pérez, quien también se encuentra privado de la libertad en centro de reclusión carcelario.


 El otro uniformado resultó con una herida no mortal. Luego de expedirse una orden de captura en su contra, Vásquez Díaz fue capturado el 13 de octubre del año en curso, en un puesto de control por funcionarios de la Policía, quienes en labores de identificación observaron que era requerido por la justicia. Lo detuvieron en Santa Fe de Antioquia (Antioquia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad