Post Top Ad


En una reciente fotografía publicada en su cuenta de Instagram, el senador Marcos Daniel Pineda, acompañado por el exprecandidato presidencial David Barguil, evidenciaría una reunificación en las fuerzas del partido Conservador, en el departamento de Córdoba.

 

Cabe recordar que, en las pasadas elecciones de la Alcaldía de Montería, tanto David Barguil como Marcos Daniel Pineda tuvieron sus propios candidatos.

 

En esta ocasión llama la atención que ambos líderes políticos se mostraron juntos en momentos, en que en los corrillos políticos suenan nombres para quienes serían los aspirantes a cargos de elección popular en el departamento.

 

Aunque ni García ni Barguil hicieron referencia a temas políticos, se prevé que buscan consolidar al partido Conservador en la Alcaldía de Montería, ocupar mayor un número de curules los concejos municipales, en la Cámara de diputados y al mismo tiempo sentar a uno de sus ungidos en el Palacio de Naín.

 

En su cuenta de Instagram el senador conservador Marcos Daniel Pineda publicó una foto en horas de la mañana de este domingo 9 de octubre, donde comparte un desayuno con el influyente dirigente David Barguil.

 

“Un buen desayuno sinuano con David Barguil”, posteó Pineda García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad