Post Top Ad


La Policía Metropolitana de Montería y los ganaderos trabajan de la mano para obtener resultados efectivos en la estrategia contra el secuestro, hurto de cabezas de ganado y la extorsión. 


En esta ocasión tuvo lugar un importante encuentro en la capital de Córdoba para analizar el comportamiento delictivo y establecer decisiones para combatirlo. Es así que, que se dispuso que los grupos de Investigación Criminal,


Esta iniciativa busca fortalecer las capacidades, con el fin de evitar que se afecte al gremio de ganaderos afiliados a GANACOR, con metodologías que fortalezcan la convivencia y seguridad ciudadana con este importante gremio.



Es así que se colocó toda la oferta institucional con las capacidades, con fin de garantizar la seguridad del gremio, por medio de cada una de las especialidades invitadas se dan a conocer como es el accionar delincuencial.


En el evento estuvo el doctor Humberto Lora como representantes de GANACOR , El Gaula, Sipol, Grupo de prevención y educación ciudadana, teniendo los siguientes temas: 


1. Cómo actuar antes una extorsión

2.Ante una posible amenaza de secuestro cómo debe ser el actuar y se entrega las líneas de atención

3. Análisis de situación compartida por sipol

4.Prevención sobre situaciones de riesgo a cargo de las redes de apoyo.

5.Como actuar ante una invasión de sus territorios

Seguimos afianzando nuestro compromiso para velar por la convivencia y seguridad ciudadana.



-----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad