Post Top Ad


En redes sociales se hizo viral la imagen de una pelea dentro de un restaurante en Sahagun. Al principio se especuló que se trataba de una riña entre empleados del restaurante.


Sin embargo, con el paso de las horas comenzaron a aparecer otras versiones sobre lo que realmente ocurrió. La versión que toma más fuerza, tiene que ver con la agresión de unos clientes al propietario del lugar.


Testigos de los hechos relataron que, un grupo de personas que se movilizaba en una camioneta Toyota TXL se bajaron en un restaurante, donde casi matan a golpes al propietario este. 


Al parecer, los ocupantes del vehículo se habrían molestado porque no los atendieron inmediatamente, por lo empezaron a patear la puerta de la cocina e insultaron a los presentes. Según algunos medios locales entre los agresores estaría un hijo del exsenador Musa Besaile.


Fue así como la situación se fue subiendo de tono y estas personas habrían partido varias sillas del establecimiento, además, cuando el dueño del local les reclamó, lo habrían terminado golpeando salvajemente. 


Finalmente, los agresores se fueron del sitio tras cometer la bochornosa conducta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad