Publicidad

Post Top Ad


Los hechos de inseguridad siguen siendo todo un dolor de cabeza para los ciudadanos en cualquier lugar del país, pues son constantes los robos que se hacen a diario bajo diferentes modalidades.


Por esa razón, cada vez es más común ver en redes sociales que la ciudadanía está cansada de la inseguridad en las diferentes ciudades del país, razón por la que en muchos casos han  optado por utilizar la justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente. Sin embargo, las autoridades han hecho llamados a no hacer esto pues se podría incurrir en un delito.


Esta sábado 15 de octubre se conoció un caso de justicia por mano propia que ha generado controversia entre los usuarios de redes sociales. Dos sujetos que fueron atrapados robando en el municipio de Bello en Antioquia fueron sometidos por la comunidad que decidió pintarlos en todo el cuerpo con la palabra "ratas".


Tanto en el torso como en la espalda, así como en la ropa, se leía la palabra. Además les echaron pintura en la cara y ojos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad