Post Top Ad

 

De acuerdo con las investigaciones, esta persona delinquía desde Cereté, adelantando este tipo de llamadas a varias víctimas.


Durante las últimas horas del 19 de octubre, la Policía Metropolitana de Montería, a través de unidades adscritas al Gaula, capturaron a Alex Pereira, de 59 años, quien es señalado por extorsión en la capital cordobesa.


Según las autoridades, el hombre es residente del municipio de Cereté, y fue detenido cuando recibía cuatro millones de pesos de un comerciante cereteano, Pereira se identificaba como funcionario de la Sijín, para de esta forma presionar al sujeto.


La captura se logró debido a que el comerciante denunció la situación ante el Gaula, acusando al supuesto funcionario de extorsión por medio de mensajes enviados por WhatsApp. Alex Pereira al parecer también acosaba y tenía vigilado al hombre para que no denunciara, enviándole fotos de su local, de su residencia, de su familia.


Los uniformados del Gaula y la Fiscalía citaron al hombre en el centro de la capital cordobesa para entregarle la suma que le exigía al comerciante, sin embargo, al llegar a recogerla, fue interceptado y capturado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad