Post Top Ad


El periodista Daniel Samper Ospina es el gran invitado en el evento inaugural de Un Río de Libros – VII Feria de la Lectura de Montería “Visión de Mujer”, que se realizará este miércoles en la plazoleta principal del centro comercial Alamedas, desde las 7:00 p.m.


Sátira política, humor político, análisis de la conexión entre las nuevas tecnologías y el periodismo, y la actualidad del país, son parte de esos temas que se espera sean tratados con el “picante” que Samper Ospina pone en cada comentario. El cofundador del portal Los Danieles hablará con Juan Abel Gutiérrez, en un evento ameno, que llegará gratuitamente al público monteriano. 


Este diálogo se realizará inmediatamente concluya el acto de protocolo inaugural (6:30 p. m.), que será presidido por el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin, junto a la gestora social Antonella Vega Galofre.


Será un gran cierre para la segunda jornada de Un Río de Libros 2022 y dejará el ánimo listo para lo que será el tercer día de la feria, mañana, jueves. 


Precisamente, aquí les tenemos la programación de esa tercera jornada del certamen ferial, el cual se extenderá hasta el próximo domingo.


PROGRAMACIÓN


JUEVES 20 DE OCTUBRE:


8:00 – 11:00 a. m.

Taller de ilustración para libro álbum CÓMO CREAR PERSONAJES, A PARTIR DE UNA HISTORIA NARRADA

Invitadas: Jenn Medina, artista plástica e ilustradora de cuentos infantiles, y Lina Tapia, librera y gestora cultural. Lugar: Alamedas (plazoleta principal).


9:00 – 10:00 a. m.

Charla EL ARTE Y LA GUERRA UCRANIA-RUSIA

Invitada: la profesora María Teresa Aya Smitmans, consultora en asuntos internacionales, magíster en Ciencias Políticas. Lugar: Salón Mochuelo Hotel GHL.


10:30 – 11:30 m.

Conversatorio EN EL DIÁLOGO ESTAMOS: PÓDCAST, AUDIENCIAS Y VIDA DIARIA

Invitada: Ángela María Pérez, subgerente Cultural del Banco de la República a nivel nacional y Pedro Espinosa, director y productor del pódcast ‘Cartagena Federal’. Lugar: Salón Mochuelo Hotel GHL.


12:00 m. – 1:00 p. m.

Lectura ritual “¿CÓMO NOS ATREVIMOS A DEJAR QUE PASARA?”

Invitadas: Lina Tapia, librera; Ana Ligia Espitia, académica, y Lucía Milanés Correa, víctima de la violencia del municipio de Tierralta. Lugar: Salón Mochuelo Hotel GHL.


2:30 – 3:30 p. m.

Presentación BIBLIOTECA DE ESCRITORAS COLOMBIANAS: 18 VOCES QUE DESCRIBEN EL PAÍS DE AYER Y DE HOY

Invitados: el editor Édgar Blanco, la librera Lina Tapia y el académico Luis Fernando López conversarán con la poeta Irina Henríquez. Lugar: Salón Mochuelo Hotel GHL.


4:00 – 5:00 p. m.

Conversatorio INVESTIGACIÓN MUSICAL: MÁS QUE FIEBRE Y DEVOCIÓN, UN PROYECTO DE VIDA

Invitados: los investigadores y coleccionistas Carlos Mario Mojica, conocido en el país como Don Alirio, y Carlos Javier Pérez, coautor de El libro de las cumbias colombianas y Los diferentes porros en Colombia; conversarán con el artista Eliécer Salazar. Lugar: Alamedas (plazoleta principal).


5:30 – 6:30 p. m.

Conferencia ¡¿PERO QUÉ QUIERE EL OBISPO?!

Invitado: el escritor y editor Mario Jursich. Lugar: Salón Mochuelo Hotel GHL.


7:00 – 8:00 p. m.

Recital de canciones JOAQUÍN RODRÍGUEZ: LOS RELATOS Y LAS HERIDAS DEL POETA CANTOR

Invitado: Joaquín Rodríguez. Lugar: Alamedas (plazoleta principal).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad