Publicidad

Post Top Ad


Este lunes 10 de octubre se registró una nueva tragedia en el municipio de Anapoima, Cundinamarca, entorno a la Policía Nacional, en el cual un miembro de la institución habría acabado con su vida luego de asesinar a su pareja sentimental.


De acuerdo con la información suministrada por la Policía Nacional, uniformados adscritos a la Estación de la Policía de Anapoima asistieron a una vivienda del municipio gracias al llamado de ciudadanos que escucharon disparos. Al llegar al lugar de los hechos, los patrulleros encontraron a dos personas sin vida y una tercera lesionada, quien fue trasladada inmediatamente al hospital en donde falleció.


Las víctimas fueron identificadas como Keiner Rafael Torres Rodríguez, funcionario adscrito a SEPRO-MEBOG Grupo Turismo, Leidy Giovanna Hernández Olaya de 36 años, era la pareja sentimental del patrullero quien presenta 14 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y María Fernanda Hernández Olaya, presenta un impacto de arma de fuego en la cabeza región occipital.


Los vecinos del sector donde se registró la lamentable situación fueron quienes alertaron a las autoridades mediante números de emergencia. Según sus testimonios, dentro de la casa se escucharon fuertes ruidos y detonaciones de disparos.


Los patrulleros que asistieron al lugar identificaron a un uniformado adscrito a la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá, quien perdió la vida allí, aparentemente se trataría de un suicidio.


“La Policía Nacional lamenta este hecho, donde un uniformado presuntamente agrede con un arma de fuego a su pareja sentimental y a la hermana ocasionándole la muerte y posteriormente se suicida”, se lee en un comunicado oficial de la institución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad