Post Top Ad


Este jueves se registró un trágico suceso en el barrio Galilea de Montería cuando un policía identificado como Alfredo Martínez González, atentó contra su vida al interior de su vivienda.


Según la pareja, los hechos se registraron en la mañana de este 6 de octubre cuando el subintendente 30 años de edad había sostenido una discusión con ella.


“En ese momento la víctima toma la decisión el arma de fuego y autolesionarse”. Tras percatarse de que su pareja se había propinado el disparo, lo trasladaron inmediatamente hacia el centro asistencial, donde lamentablemente se confirmó su deceso cuando era atendido.


Del hoy fallecido se supo que estaba casado con Aura Cristina Albino Gil y recientemente había sido ascendido al grado de subintendente. 


De acuerdo a la información suministrada por fuentes judiciales el uniformado se habría propinado un disparo en la cabeza con su arma de dotación. 


El sujeto fue hallado tendido boca abajo y fue auxiliado por varios ciudadanos del sector quienes lo trasladaron en vehículo institucional de la Policía Nacional, al camu La Granja y posteriormente al hospital San Jerónimo, donde minutos después pierde la vida.


Noticia en desarrollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad