Post Top Ad


En Montería investigan un presunto caso de acoso sexual en el cual una mujer fue víctima en el baño del Centro Comercial Alamedas. Las autoridades están analizando los videos de las cámaras de seguridad del sitio para poder determinar el hecho.


Una usuaria de Instagram identificada en esa red social como Camila Anaya, denunció que habría sido victima de acoso sexual en uno de los baños del Centro Comercial Alamedas del Sinú en Montería. 


La joven asegura que pese al terrible episodio que vivió las autoridades ni el centro comercial hicieron nada para resolver la situación. 


La joven mujer comienza su relato diciendo que a veces pensamos que, “nunca nos van a suceder hasta que nos toca”, 


Aquí el relato: 


“A veces pensamos qué hay cosas, ahora que estoy más tranquila, les quiero contar que el día de ayer, lunes 10 de octubre, salí del trabajo, y voy al centro comercial alamedas @alamedascc, 📍Montería, a eso de las 8:00 pm, hago una compra y me dirijo al baño público de este lugar, que se supone es un “lugar seguro” entro y el baño está solo, cuando entro al cubículo y tengo mi ropa interior abajo, veo una mano de hombre en el piso (alguien agachado) me quedo sin saber qué hacer”, cuenta la joven. 


Camila continua con su relato diciendo que, “ casi enseguida esta persona asoma su cabeza e intenta con fuerza abrir la puerta donde yo me encontraba, yo intento patearlo pero él insiste, esto dura como 1 minuto y medio, donde estaba completamente desesperada, luego entra otra muchacha (si no llega no sé qué hubiese pasado) y se da cuenta de lo que está intentando y le grita y este se asusta, yo salgo corriendo detrás de él, le gritaba al vigilante que lo detuviera pero fue casi que absurdo, logro detenerlo gracias a los mototaxistas que allí estaban”, continuó diciendo. 


Posteriormente la víctima dice que se crea una discusión que dura aproximadamente 15 minutos, él intenta escapar, luego llega la policía, y nos llevan al CAI.


“Me refieren que no pueden detenerlo, por falta de pruebas, le toman los datos y me dicen que continúe el proceso con la fiscalía, voy a la parte administrativa de Alamedas y me dicen que sí, qué claramente se ve cuando él entra al baño de los hombres, sale, mira sospechosamente y entra al el de las mujeres, y luego sale corriendo, (los videos solo me los dan si hago el proceso en la fiscalía),quiero denunciar de forma pública al señor “Guillermo Alberto Benítez Machado “como se hace llamar esta persona, que por cierto no portaba documentos, por “acoso sexu@l”, por “violar mi integridad, privacidad”, sé que no pasara nada por parte de las autoridades, porque me dicen que no hay delito si no alcanzó a “tocarme” y además para darles a conocer a @alamedascc mi inconformismo, ya qué no supieron manejar la situación y me sentí todo el tiempo desprotegida y nunca sentí apoyo de su parte, nunca llegó nadie más que el vigilante que allí estaba. Ojalá nunca pasen por algo así. (Lo siento por las groserías en el video), concluyó la mujer. 


Hasta el momento ni las autoridades no el centro comercial Alamedas se han pronunciado con respecto a este caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad