Post Top Ad


Una tercera persona fallecida dejó el trágico accidente registrado el pasado dos de octubre, donde un carro impactó a una moto.


La nueva víctima fatal corresponde a un joven de 18 años de edad, identificado como Jesús David chaves Peñate, quien se encontraba en estado grave en un centro de salud de Montería y quien fallece un día después del novenario de su tío y su abuelo.


Chaves Peñate, había sufrido un accidente de tránsito en la vía Ciénaga de Oro- Cereté, a la altura de la vereda Malagana, cuando se movilizaba en una motocicleta junto a dos familiares, quienes murieron en el lugar de los hechos, al ser impactado por un vehículo.


Así las cosas, este siniestro vial dejó tres víctimas mortales Ismael Chaves Manchego, Jaime Chaves (padre e hijo) y Jesús David Chaves Peñate (Nieto y Sobrino)


La noticia fue confirmada por un familiar de las víctimas, quien además manifestó que el vehículo involucrado en este siniestro vial era conducido por el propietario de una funeraria ubicada en el centro del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad