Publicidad

Post Top Ad


Esperan la recuperación del puente para normalizar la comunicación terrestre.


Quedó prohibida la circulación de vehículos de carga pesada, buses y busetas de transporte nacional en el casco urbano del municipio de Lorica, Córdoba, tras el colapso que sufrió el Puente del Amor.


El decreto firmado por el alcalde Jorge Negrete precisa que con ello se busca disminuir y regular la congestión vehicular en las calles internas, a raíz del cierre del puente de la Avenida Bicentenario por fallas en su estructura.


Explicó que en consecuencia, los vehículos de carga y servicio de transporte nacional deben tomar la ruta Cereté - Ciénaga de Oro - La Ye - Sahagún - Sincelejo, mientras que los que cubren la ruta Lorica - Cereté - Montería, pueden prestar servicio hasta el Puente Metálico.


"La recomendación es que la Concesión Ruta al Mar que explota el peaje Mata de Caña devuelva las flotas y vehículos de carga nacional que pretendan ingresar a la ciudad", señaló el mandatario, quien insistió en unir voces para exigir la variante nacional, o en su defecto que la Avenida Bicentenario sea incluida en la concesión para así asegurar el mantenimiento y mejoramiento permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad