Post Top Ad


El abandono en el que se encuentran decenas habitantes en zona rural de Cotorra es tal, que muchos prefieren gastar parte de su poco ingreso en el arreglo de las vías, que esperar la gestión de la Alcaldía o de la Gobernación de Córdoba.


La muestra más reciente de esta situación se presentó en el corregimiento Los Cedros, donde los habitantes decidieron meterse la mano en el bolsillo y alquilar una máquina para evacuar las aguas que estaban estancadas en sus calles. “Compramos dos volcos de balastro para intervenir también la vía que nos comunica con la cabecera principal”, aseguran.


La comunidad asegura que la administración municipal se ha hecho el de la vista y no ha hecho nada excusándose en que el municipio no tiene recursos, así de forma vehemente los habitantes cuestionan la nula gestión de la Alcaldía al tratar de mitigar la problemática por la ola invernal.


Si bien es cierto, se exalta es trabajo de estos pobladores, es importante que la Alcaldía de Cotorra asuma sus obligaciones con una comunidad y sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad