Post Top Ad


Desde el 2014, Montería se convirtió en la ciudad anfitriona del Foro Internacional de Energías Renovables. Un foro empresarial, de innovación y desarrollo regional en el que se comparten conocimientos y buenas prácticas en materia de sostenibilidad energética, movilidad sostenible y campo que este año tendrá lugar el próximo 3 y 4 de noviembre.


Como en cada versión, el Foro Internacional de Energías Renovables reúne a académicos, empresarios y estudiantes en torno al tema, no solo de Colombia, sino de otros países, avalando su importancia dentro de este tipo de eventos.


Para la versión número seis del evento, se contará con la presencia de autoridades nacionales y locales del campo energético, así como también representantes de empresas internacionales que se dedican a la producción de energía y tienen presencia en el país; quienes participarán en diferentes espacios alrededor de los tres ejes temáticos que abordará el foro: Estrategias departamentales y locales en Campo, Ciudad y Movilidad; mercado de la Energía Solar en el Caribe y en el país y movilidad eléctrica.


Clúster de Energía Renovable

Entre los eventos destacados de este año está el lanzamiento del Clúster de Energía Sostenible que lideran la secretaría de Competitividad y Relaciones Internacionales de la Gobernación de Córdoba, ProMontería y Sinergía.


El boom de la energía solar, costos y beneficios; beneficios tributarios de las energías renovables; y el Foro Córdoba foco de inversión en proyectos de Energías Renovables son algunos de los temas que se tocarán en desarrollo del Foro Internacional de Energías Renovables.


El evento se llevará en el Salón Bombardino del Hotel GHL, y quienes estén interesados en participar podrán inscribirse a través de la página web www.foroenergias.org donde también podrán encontrar la agenda completa del evento y los invitados especiales de este año.


Este foro es posible gracias a la articulación de la empresa Sol&Cielo y la Agencia de Promoción de Inversión de Montería y Córdoba, ProMontería, con el apoyo de diferentes entidades de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad