Post Top Ad


El sindicado se encontraba en un local comercial, observando a los transeúntes que pasaban por el sector.


Funcionarios de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a un sujeto, quien portaba de manera ilegal un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 mm especial.


En planes especiales de prevención, disuasión y control, los uniformados llegaron un establecimiento abierto al público, ubicado en zona urbana de Tierralta, donde realizaron la detención.


Desde la Policía indicaron que realizan las coordinaciones con un perito experto en balística y armamento, a fin de establecer con claridad si el revólver incautado, ha sido utilizado en algún hecho delictivo.


El capturado fue dejado, junto con el arma de fuego incautada, a disposición de la Fiscalía 14 local de Tierralta, ante la cual tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, tipificado en el artículo 365 del Código Penal.


A través de un comunicado de prensa, la Policía reseñó que con esta captura se logra contener el homicidio, delito que afecta la seguridad personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad