Post Top Ad


Tremendo susto sufrió una mujer en Cereté,  cuando tenía de acompañante en una hamaca a una enorme serpiente. El hecho se registro en el barrio Playa Rica.


Una prima de la mujer nos contó que ella estaba en casa de sus padres y luego de bañarse, se acostó en una hamaca porque le dio sueño, cuando se estaba quedando dormida sintió que algo le acariciaba la cabeza, pero ella pensó que era uno de sus familiares, pasaron varios minutos antes de darse cuenta que estaba sola en la habitación, se llevó las manos a la cabeza y fue cuando sintió el frío cuerpo del reptil al cual lanzó por los aires.


Inmediatamente empezó a gritar y fue cuando su familia ingreso al cuarto y vieron el animal el cual vecinos del sector identificaron como una Mapana. Luego de matar al reptil, la joven entró en una crisis nerviosa por lo sucedido.


Moradores del sector advierten que los encuentros con este tipo de animales son cada vez más frecuentes, pero están asombrados y no se explican como el reptil llegó a la hamaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad