Post Top Ad


Un descuento de hasta el 100% en intereses podrán obtener los contribuyentes cordobeses pagando hasta el 15 de noviembre y ponerse al día con el impuesto vehicular, de registro, degüello de ganado mayor, estampillas departamentales y pro deporte.


Estos beneficios tributarios fueron generados por la Asamblea Departamental mediante la ordenanza 012 del 2022 y aplica para vigencias actuales y anteriores. Así mismo se otorgaron rebajas de un 80 y 60 por ciento para estos mismos impuestos. 

De esta manera las fechas para acceder a las rebajas quedaron estipuladas así: 

• Hasta el 15 de noviembre descuento del 100% de intereses

• Del 16 al 30 de noviembre descuentos sobre el 80% de intereses

• Del 01 al 30 de diciembre descuentos sobre el 60% de intereses.


Las medidas adoptadas se extienden a las obligaciones que se encuentran en discusión en la sede administrativa y judicial, así como aquellos que hayan suscrito acuerdos de pago y su aplicación dará lugar a la terminación de los respectivos procesos.


Quienes deseen acogerse a estos beneficios y ponerse al día con el pago de su obligación pueden dirigirse al Área de Rentas de la Secretaría de Hacienda Departamental, ubicada en el segundo piso de Mall Place Carrera 6 # 65-24 en la ciudad de Montería.


Igualmente puede descargar su liquidación a través de la página web de la Gobernación de Córdoba www.gobernaciondecordoba.gov.co y cancelar en los Bancos Occidente o Davivienda.


Para mayor facilidad y comodidad la Secretaría de Hacienda Departamental tiene disponibles otros medios de pago como el botón de PSE habilitado en la página web  y a través de la nueva aplicación App Tax Córdoba.


Es de destacar que los recursos adquiridos por medio del pago de los impuestos son parte de la transformación que viven los cordobeses en materia de educación, salud, deporte, infraestructura y desarrollo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad