Post Top Ad


Un nuevo golpe contra las redes de la extorsión lograron las autoridades en Sucre. Alias 'La Mona' natural de Montería, alias 'Gabrielito' y alias 'El Manchas', fueron capturados y, son señalados de ser miembros activos de Autodefensas Gaitanistas de Colombia.



Los capturados corresponde a los nombre de;  Eloina Muñoz Suarez, 42 años, alias 'La Mona', de Montería, Gabriel Moreno Silgado, 21 años, alias 'Gabrielito' y Jesús Álvarez Blanquicet de 28 años, alias  'el manchas', quienes son señalados de los  delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión y homicidio, y dos fueron capturados  en flagrancia por el delito de porte ilegal de arma de fuego.



Según las autoridades estas personas serían integrantes de la subestructura "Manuel José Gaitán', del Clan del Golfo, y estarían inmersos en diferentes homicidios y cobro de extorsiones a hoteleros, ganaderos, comerciantes y comunidad en general, específicamente en la subregión del Golfo de Morrosquillo.


A los capturados se les incautaron 2 armas de fuego, 11 cartuchos para las mismas y una motocicleta, utilizada al parecer para la comisión de hechos delictivos.


Estas tres personas fueron dejadas a disposición de la URI, de la Fiscalía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad