Post Top Ad


Los habitantes de Purísima esperan la pronta solución a la intransitabilidad de la vía Lorica-Chinú, la cual ha sido afectada por la decidía del gobierno nacional y las fuertes precipitaciones que impiden el desplazamiento por lugareños que cada día la utilizan.


Esta protesta se inició durante la noche del viernes 25 y según los manifestantes, el cierre será indefinido si no hay solución inmediata en relación con el mantenimiento del tramo carreteable que pasa por este municipio.


La comunidad viene alzando su voz de inconformismo por el mal estado de la vía Lorica- Chinú, después que el consorcio que adelanta trabajos de pavimentación en esta vía se saltará el tramo de 7.5 kilómetros que pasan por frente a este municipio, siendo en consecuencia el más destruido o en su defecto el peor de este corredor vial.


Como se recordará el alcalde del municipio de Purísima había anunciado la protesta durante la mesa de diálogo con el director de Invias, Guillermo Toro, quien se comprometió a una mesa de trabajo con funcionarios de dicha entidad territorial, sin embargo, en esta reunión no se logró ningún acuerdo entre las partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad