Post Top Ad


Policía logró dar con el paradero de mujer que estaría impartiendo el terror en las calles. En el departamento de Sucre fue capturada por las autoridades Eloína Rosa Muñoz Suárez, conocida en el mundo delincuencial con el alias de “Nikita”, señalada de ser la asesina de cuatro jóvenes en Montería. 


Por esos hechos se ofreció una recompensa de 15 millones de pesos, un mes después fue capturada, pero a los meses volvió a la calle, actualmente estaría cumpliendo la función de jefe militar del Clan en el Golfo del Morrosquillo, encargada de la coordinación de homicidios en esta región de Sucre.


Esta mujer también conocida como la Mona,  es señalada de matar a 4 jóvenes en Montería, precisamente el pasado lunes 21 de noviembre,  fue capturada en una cabaña en el sector El Francés, en Tolú, donde estaba instalada con dos de sus escoltas conocidos con los alias de Gabrielito y el Manchas, a los que les hallaron dos revólveres. 


De acuerdo a la información conocida, estas tres personas estaban planeando un doble homicidio que ejecutarían en Tolú esa noche que fueron aprehendidos.


En esa cabaña tendrían intimidados a los cuidanderos para poder permanecer en ella. Según la información obtenida los últimos crímenes perpetrados en los municipios del Golfo, habrían sido coordinados por esta mujer, que tiene una amplia trayectoria criminal y confianza de los ‘duros’ de la organización criminal.


 Este martes 22 de noviembre Nikita y los otros dos capturados fueron presentados ante el Juzgado Primero Penal Bacrim de Sincelejo por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad