Post Top Ad


Desde las 9:00 de la noche de este martes, la comunidad del municipio de La Apartada, ubicado al sur del departamento de Córdoba, se manifestó en contra de la empresa electrificadora Afinia. 


Los habitantes bloquearon la Troncal de Occidente, a la altura del puente San mateo, por el mal servicio de energía eléctrica.   


Los manifestantes aseguran que están cansados del mal servicio de energía que les brinda la empresa Afinia, ya que el servicio es suspendido hasta 5 veces al día sin que la comunidad conozca las razones. Además, el alza en las facturas del servicio deja atónitos a los usuarios, al ver el sobre costo sin control, de dicha empresa .


Según la comunidad, a La Apartada le tocaron todas las plagas juntas, dijo uno de los manifestantes, pues ninguno de los servicios públicos funciona de manera eficiente, el servicio de energía, agua, alcantarillado y basura todos son pésimos y no hay autoridad alguna que abogue por la comunidad, toca llegar a las vías de hecho, concluyen.


Es de aclarar, que no es la primera vez que en La Apartada bloquean la troncal en protestas por el mal servicio de energía, es a cada rato, es más, hasta las oficinas de recaudo de AFINIA, destruyeron el  año pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad