Post Top Ad


Todavía hay consternación por el triste caso que se registró en la vía que conduce de Montería-Arboletes. Un accidente entre un carro y un peatón dejó como saldo un menor de edad sin vida, identificado como Salvador Espitia, de 15 años de edad.


El hecho se registro la noche del martes 1º de noviembre, en jurisdicción el corregimiento de El Ébano, municipio de Los Córdobas.


El accidente se presentó cuando el menor de edad junto a una multitud se encontraba pasadas las 6:30 de la tarde viendo el accidente de un motociclista y un vehículo lo impactó,  el conductor se dio a la huida en el automotor esa noche.


Los familiares lo auxiliaron y cuando era traído a un centro asistencial en Montería perdió la vida. 


La víctima fatal era el tercero de tres hermanos y residía con sus padres en la vereda La Ponderancia entre los municipios de Canalete y Los Córdobas.


Una familiar dijo que el carro que lo atropelló nunca fue interceptado por las autoridades y se pide que ojalá puedan dar con el responsable que enlutó en este fin de año a una familia trabajadora y dedicada a sus hijos.


El menor había salido de sus casa hacia el colegio donde estudiaba una de sus hermanas menores, a quien recogía todos los días. Fue en ese momento que por curiosidad se quedó a un costado de la carretera para ver un accidentado en motocicleta y sufrió el impacto del carro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad