Post Top Ad


Alias “El Niño” tenía azotado el barrio Villa Cielo y otros sectores de Montería con la venta de estupefacientes, fue capturado. Vendían dosis de marihuana en entornos escolares y zonas residenciales del sector en mención.


Mediante registro de allanamiento, funcionarios de la Policía Nacional lograron la captura de alias “El Niño”, quien era requerido por el delito de fabricación, tráfico, porte de estupefacientes.


El procedimiento, donde también participaron uniformados de la Fiscalía, lo llevaron a cabo en el sector del barrio Villa Cielo en Montería.


Desde la Policía indicaron que, tras varias semanas de seguimiento y un arduo trabajo investigativo, los investigadores establecieron los movimientos rutinarios que venía realizando esta persona que utilizaba su residencia para cometer el ilícito.


Esto permitió el desarrollo del operativo en el que se intervino el inmueble logrando su captura e incautación de 30 dosis de marihuana que serían distribuidas en las calles del municipio, así como la incautación de dinero en efectivo al parecer producto de la comercialización de dicha sustancia.


El capturado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito antes mencionado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad