Post Top Ad


Una caleta con 2.500 cartuchos calibre 22 milímetros, fue descubierta por la Seccional de Tránsito y Transporte en la vía que del municipio de Los Córdobas conduce a Montería en Córdoba. en este operativo un hombre de 40 años fue capturado.


El procedimiento de captura fue dado a conocer este sábado 19 de noviembre, luego de la instalación de puestos de control por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte.


“En desarrollo de planes focalizados y dirigidos contra la reducción del delito, se logró la captura de una persona de 40 años y  la incautación de 2.500 cartuchos calibre 22 milímetros. Este importante resultado, se logró en el punto de prevención vial ubicado en el kilómetro 24, en la vía que conduce del municipio de Los Córdobas al municipio de Montería. Estos elementos los pretendían ingresar al departamento en una camioneta marca Nissan”, dijo el comandante de la Policía del departamento, coronel John Fredy Suárez.


El alto oficial agregó que “al realizar el registro minucioso, se hallaron escondidos en un morral negro que en su interior se le encontraron 2.500 cartuchos calibres 22 milímetros para arma de fuego de origen EE.UU sin serial, por lo que se procede a leerle y materializarle los derechos como persona  capturada por el delito de  fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones”.

 

Elementos incautados y capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno del municipio de Montería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad