Post Top Ad


Agentes de Policía Judicial investigan las circunstancias de modo tiempo y lugar por las que un hombre identificado como Luis Fernando Rivera, fue encontrado colgado a una cuerda al interior de una vivienda en el barrio La Cruz de esta localidad. 


El hecho se registró este sábado 19 de noviembre. Los investigadores no han precisado si se trató de un suicidio o si alguien más ingresó y pudo haber atentado contra su vida.


El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, adelantó las diligencias de inspección judicial al cadáver y posteriormente lo trasladaron a la Morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.


El mismo grupo de homicidios, se ocupa de adelantar los trámites que demandan los actos urgentes, que ellos llaman, para que posteriormente el Fiscal que ha de conocer, en rute el proceso dentro de las investigaciones.


En el ejercicio de averiguaciones, vecinos cercanos al inmueble, serán visitados por efectivos judiciales a ver que conocen, cuándo fue la última vez que lo vieron, quién o quienes lo visitaban, y todo lo que puedan aportar como información que se útil dentro de las labores de indagación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad