Post Top Ad


Las autoridades en el sur de Córdoba investigan un nuevo caso de fleteo que se presentó este viernes en la carrera 10 con calle 14 del barrio Tierra Grata, de Montelíbano.


Según el reporte oficial, hombres que se movilizaban en motocicletas abordaron a administrador de las Empresas Públicas Aguas Uré  que transportaba en una camioneta $144 millones en efectivo para realizar pago de nomina.


Se conoció que Juan Carlos Ibáñez Salas, de 44 años, fue objeto de un fleteo millonario y el dinero con el que pagaría la nómina en el corregimiento Bocas de Uré, lo había retirado de Bancolombia en el centro de Montelíbano la mañana del viernes 18 de noviembre.


 A las 9:50 a.m. Ibáñez Salas se encontraba acompañado por José Alfredo Vásquez en la entidad bancaria con el fin de retirar $144.000.000 millones.


Su acompañante ingresó al banco y realizó la transacción, mientras la víctima lo esperaba en su camioneta. Posteriormente recibió el botín mientras conducía el vehículo por los alrededores del parque.


Como dato curioso, la víctima no solicitó acompañamiento policial al momento de retirar el dinero pese a que existe apoyo en el sector bancario con personal de los grupos de reacción de la Policía.


Los hombres se desplazaban por la carrera 10 con calle 14 del barrio Tierra Grata, de Montelíbano a eso de las 10:30 a.m. cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.


Las características de uno de los fleteros eran de tez morena, alto, contextura atlética, tenía un pantalón negro y usaba casco.


Los fleteros abordaron al ciudadano portando armas de fuego y lo despojaron de los 144 millones de pesos, lo agreden físicamente con la empuñadura del arma causándole una herida en la cabeza y huyen del sitio con el botín. El dinero que llevaba el ciudadano sería destinado para el pago de obras y a los empleados de la empresa pública Aguas de Uré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad