Post Top Ad


Un calvario está pasando la familia de un hombre que un siniestro vial lo mandó a cuidados intensivos en días pasados, él motociclista se desplazaba por jurisdicción del municipio de Planeta Rica, y aún siguen buscando al propietario del volco de carga pesada que lo chocó. 


El accidente se registró en el corregimiento El Paraíso y en la gráfica se aprecia a los dos reventados, el volco abandonado, ya que el conductor se fue del lugar. Allí hallaron un documento que acredita al responsable del automotor de placas SNG-828.


El pesado automotor chocó de frente con los de la moto en una curva por falta de precaución de uno de los conductores y el caso es materia de investigación. Pero lo grave fue que nadie se apareció por la clínica en Montería a donde fue llevado uno de los más graves.


Los dos ocupantes de la moto sufrieron lesiones delicadas y allegados a ellos piden la presencia de Iván Darío Villa Salazar, que sería la persona responsable del volco para que responder por los daños causados a los motociclistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad