Post Top Ad


¿Quién y por qué los mataron? Esa es la pregunta que las autoridades se hacen tras el asesinato de un hombre y una mujer.


Ocurrió la tarde de este martes, 1.° de noviembre, en la vereda Barranquillita, del municipio de Chigorodó, en el Urabá antioqueño. Jhonatan Gabriel Pineda Arcia, de 36 años  oriundo  Puerto Libertador, Córdoba y una mujer, identificada preliminarmente como Natalia, se desplazaban en un vehículo Renault por allí.


Sobre las 3:30 de la tarde, cuando se encontraban en el sector El Dos, de Chigorodó, los atacaron a bala. El hombre, de 36 años de edad, terminó con una herida en la cabeza, mientras que la mujer con 2 lesiones igualmente en la cabeza y una tercera en el hombro.


Las autoridades fueron informadas del ataque y al llegar hallaron a la pareja en el interior del automotor sin vida y las ventanillas con orificios de balas. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue municipal, ubicada en el Hospital María Auxiliadora.


En el Urabá antioqueño investigan si estas personas, quienes no eran residentes de la vereda donde ocurrieron los hechos, fueron citadas o llevadas con engaños por los delincuentes.


Es de anotar que en la zona tiene injerencia la estructura criminal Clan del Golfo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad