Post Top Ad

 

Los padres de familia de los estudiantes de una institución educativa de la Apartada, Córdoba, denuncian que el Programa de Alimentación Escolar, PAE, está entregando migajas en la ración.


Los alumnos no estarían recibiendo de manera adecuada las raciones de comida que hacen parte Programa de Alimentación Escolar.


Estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa Indapaz en el municipio de La Apartada, sur de Córdoba, denunciaron nuevas irregularidades en el Programa de Alimentación Escolar, PAE. 


Según la comunidad estudiantil, no están recibiendo de manera adecuada las raciones de comida que hacen parte del PAE, perjudicando la nutrición adecuada de los niños.  


Desde hace algún tiempo, tras varias denuncias ciudadanas los habitantes de La Apartada, le pusieron la lupa al Plan de Alimentación Escolar de este municipio del Sur de Córdoba.


 Como prueba los alumnos tomaron una fotografía en la que se observa que solamente les estarían sirviendo una porción de pollo desmechado muy por debajo de lo deberían estar recibiendo, un pedazo de papa cocida y bebida.


Esta situación ha generado molestia entre los padres de familia, pues aseguran que los contratos de estos programas son millonarios y no se justifica que a los estudiantes no se les entreguen las raciones adecuadas y establecidas.


Por lo anterior la comunidad estudiantil hace un llamado a las autoridades competentes para que se investigue la situación y se tomen las medidas necesarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad