Publicidad

Post Top Ad


El mensaje, que la niña envió a una tía, prendió las alarmas y las autoridades fueron alertadas de lo sucedido.


Una niña de 13 años le quitó la vida a su abuela de 92 durante una pelea, en hechos registrados en la población Caleta Olivia, en la Patagonia argentina.


El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades este martes, luego de que la mamá de la menor se presentara en una comisaría junto a ella para confesar los hechos.


De acuerdo con medios de comunicación argentinos, otra nieta de la víctima encontró el cuerpo sobre una cama y todo apunta que la adulta mayor habría muerto asfixiada.


Tras el doloroso hecho, la menor le envió un mensaje al celular de una tía, en el que confesó lo sucedido. “Me mandé una cagada con la abuela”, le dijo a su familiar.


El mensaje prendió las alarmas y las autoridades fueron alertadas de lo que habría podido suceder.


De la investigación trascendió que la niña vivía con sus padres, que la mamá labora en un hospital y que su papá está desempleado. La familia vivía en el mismo inmueble, pero en apartamentos separados.


Al parecer, el crimen se habría registrado durante el fin de semana y solo hasta este martes la menor avisó a su familiar.


De acuerdo con fuentes en la investigación, al lado del cuerpo de la víctima se encontraron restos de vidrios rotos.


Este año se han registrado otros parricidios en Argentina, el más recordado ocurrió en Bahía Blanca, donde un abuelo mató a su nieto en defensa personal. El homicida era un militar en retiro y el crimen se produjo en la vivienda familiar.


En septiembre un joven de 18 años le quitó la vida a su madre y a su abuelo en Mar del Plata, al parecer en medio de una riña. El autor del doble homicidio intentó escapar de las autoridades huyendo por los techos de la casa, pero finalmente fue apresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad