Post Top Ad


Uno de los conductores habría perdido el control del vehículo debido al exceso de velocidad y posible estado de alicoramiento.


Dos hombres permanecían ayer en la morgue del municipio de Valencia tras un siniestro  en motocicleta en Valencia, Córdoba durante la mañana de este sábado 26 de noviembre.


La víctimas fueron identificadas como Adalberto Moreno Álvarez y Jorge Luis Acosta de la Rosa quienes murieron cuando las motocicletas que conducían chocaron de manera violenta y de frente dejando herido a Giovanny Doria Ramírez.


Los hechos se registraron a eso de las 6:00 de la mañana, momentos en que uno de los motorizados se trasladaba, al parecer, en estado de embriaguez, hacia el Centro de la localidad y en sentido contrario.


En la otra moto se dirigían por una calle del barrio Puerto Rico dos hombres a trabajar y se encontraron de frente con el otro motociclista.


Las causas de este accidente aún se desconocen, sin embargo, trascendió que uno de los motociclistas que regresaba del barrio Las Piedras murió en el lugar del suceso, mientras que el otro falleció en el Hospital de Valencia donde fue llevado herido.


Policía judicial practicó la inspección y traslado del cadáver a la morgue local donde le practicarán la necropsia por tratarse de muerte violenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad