Post Top Ad


Mairuth Cárdenas Sánchez, de 27 años de edad, quien al parecer tenía varios meses de embarazo fue asesinada de un disparo con arma de fuego, en un hecho de intolerancia ocurrido en San Pedro (Sucre).


El caso ocurrió en horas de la madrugada de este domingo 27 de noviembre, cuando la mujer de origen venezolano se encontraba con varias amigas y su compañero sentimental en un lugar donde venden comidas rápidas sobre la carretera Troncal.


De acuerdo con las informaciones entregadas por la Policía Nacional, al lugar de ventas de comidas llegó una persona en aparente estado de embriaguez, quien se habría sentido aludido con las mujeres porque se estaban riendo.


Indica la información que el hombre pensó que se estaban burlando de él y por eso le llamó la atención a quienes compraban en ese momento en el lugar.


Al parecer el hombre inició una discusión con Mairuth Cárdenas y lleno de rabia sacó un arma de fuego y le disparó en el abdomen, al igual que contra Luis Ángel Castilla Sánchez, quien era el compañero sentimental de la mujer.


Cárdenas  fue trasladada hasta el centro de salud local donde minutos más tarde se produjo su muerte.


Algunas personas en San Pedro (Sucre) contaron que la mujer tenía dos hijos menores de edad y que al parecer vivía desde hace varios años en este municipio, al sur del Departamento.


Las informaciones de la Policía Nacional indican además que el hombre quien disparó huyó del lugar en una motocicleta tipo líbero y a esta hora es buscado por las autoridades.


Hicieron un llamado a la comunidad para que las personas que se encontraban a esta hora en el sitio de comidas rápidas y lo conozcan que se acerquen hasta la Policía Nacional para identificarlo.


Luis Ángel Castilla quien resultó herido en el mismo caso se recupera de la herida que recibió.


Desde la oficina de comunicaciones de la Policía Nacional en Sincelejo precisaron, que el informe de los funcionarios que estuvieron en los actos urgentes en San Pedro (Sucre) no dice que la mujer asesinada se encontraba en estado de embarazo.


En el lugar estuvieron funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal -Sijin-, quienes recopilaron los elementos probatorios.


Indicaron que sin embargo las investigaciones a fondo apenas se inician y que esperan dar con el paradero del responsable de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad