Post Top Ad


Las autoridades de este municipio, expresaron su preocupación por la incomprensión por parte de los conductores sobre las medidas tomadas, que solo tratan de descongestionar la movilidad en el centro.


En video quedó registrada la agresión que sufrió este sábado un regulador de tránsito en el municipio de Lorica, cuando no dejó ingresar a esa localidad un bus de servicio interdepartamental.


Cabe recordar que el acceso a esta población del Bajo Sinú está restringido debido a que Invías se encuentra adelantando trabajos de mejoramiento en el puente que se ubica sobre la Avenida Bicentenario, siendo esta la arteria vial del municipio.


De hecho, durante la jornada sabatina, buses de turismo tipo ‘termoking’ y vehículos de carga pesada pretendieron ingresar al centro de Lorica, pero fueron devueltos por reguladores de tránsito, de acuerdo con la norma temporal que restringe el tráfico de estos vehículos en la zona céntrica de esta población.


Las autoridades locales insisten a la concesión que explota el peaje de Tierralta, a veinte minutos del casco urbano, a que advierta a los vehículos pesados que deben tomar rutas alternas nacionales, con el fin de que estas puedan llegar a poblaciones asentadas en zona costera de Córdoba y Sucre. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad