Post Top Ad


ConsternaciĆ³n y repudio sigue causando el crimen de Paula Andrea Restrepo Parra, encontrada con signos de tortura en el corregimiento de Santa Rita, en el sector conocido como La CaƱada, en zona rural de Andes. La GobernaciĆ³n de Antioquia tras este macabro crimen determinĆ³ la recompensa de $50 millones para quien brinde informaciĆ³n que logre dar con la captura del responsable de este atroz acto. 


La medida fue planteada en el concejo de seguridad que se adelantĆ³ en la tarde de este sĆ”bado, tras el hallazgo del cuerpo de Paula Andrea Restrepo Parra, a quien la hallaron atada de manos, con signos de tortura y violencia sexual, de acuerdo con la inspecciĆ³n judicial realizada. 


El hecho causĆ³ indignaciĆ³n y conmociĆ³n en la comunidad quienes en redes sociales compartieron imĆ”genes de quien serĆ­a el presunto responsable de este crimen; sin embargo, el secretario de Seguridad de Antioquia, Oswaldo Zapata, pidiĆ³ a la comunidad prudencia y responsabilidad, aƱadiĆ³ que "los canales oficiales para disponer las informaciones respecto a las mĆ³viles o presuntos agresores son el nĆŗmero de celular 318 532 4229 - 312 401 0248 de la policĆ­a nacional y el CTI". 

Luego de este hecho violento, el cuerpo sin vida de la joven Paula Andrea fue trasladado hasta las instalaciones del hospital local de Andes.


Por su parte, el gobernador de Antioquia, AnĆ­bal Gaviria, rechazĆ³ este acto y se comprometiĆ³ al esclarecimiento del caso, en defensa a la violencia de niƱos, niƱas y adolescentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad