Publicidad

Post Top Ad


Consternación y repudio sigue causando el crimen de Paula Andrea Restrepo Parra, encontrada con signos de tortura en el corregimiento de Santa Rita, en el sector conocido como La Cañada, en zona rural de Andes. La Gobernación de Antioquia tras este macabro crimen determinó la recompensa de $50 millones para quien brinde información que logre dar con la captura del responsable de este atroz acto. 


La medida fue planteada en el concejo de seguridad que se adelantó en la tarde de este sábado, tras el hallazgo del cuerpo de Paula Andrea Restrepo Parra, a quien la hallaron atada de manos, con signos de tortura y violencia sexual, de acuerdo con la inspección judicial realizada. 


El hecho causó indignación y conmoción en la comunidad quienes en redes sociales compartieron imágenes de quien sería el presunto responsable de este crimen; sin embargo, el secretario de Seguridad de Antioquia, Oswaldo Zapata, pidió a la comunidad prudencia y responsabilidad, añadió que "los canales oficiales para disponer las informaciones respecto a las móviles o presuntos agresores son el número de celular 318 532 4229 - 312 401 0248 de la policía nacional y el CTI". 

Luego de este hecho violento, el cuerpo sin vida de la joven Paula Andrea fue trasladado hasta las instalaciones del hospital local de Andes.


Por su parte, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, rechazó este acto y se comprometió al esclarecimiento del caso, en defensa a la violencia de niños, niñas y adolescentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad