Post Top Ad


En las últimas horas la Fiscalía General de la Nación confirmó que tres hombre en Montería fueron enviados a prisión como presuntos responsables del delito de violencia intrafamiliar con enfoque de género, en casos aislados.


En el primer caso, un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar refirió que la víctima fue un hombre de 69 años, a quien su hijo lo habría maltratado física, verbal y psicológicamente. Estos hechos habrían tenido lugar en el barrio Minuto de Dios.


Sobre el procesado se supo que es un hombre de 24 años, que al momento de su captura estaba portando un arma cortopunzante con la que vendría intimidando a su padre. Al parecer, esta no sería la primera agresión por parte del procesado.


En el segundo caso, la información suministrada por la Fiscalía detalla que el hecho ocurrió en el barrio Santander, donde un hombre de 31 años, según parece, agredido verbal, física y sicológicamente a su expareja sentimental; al igual que a sus hijos, menores de edad.


La agresión más reciente sucedió en el pasado mes de febrero cuando el procesado mantuvo a su compañera sentimental encerrada por varias horas; tiempo durante el cual la víctima habría sido golpeada, al punto de generarle deformidades en el rostro.


En Cantaclaro se registró el tercer caso, pues un hombre habría agredido a su compañera sentimental. El procesado fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional cuando, presumiblemente, golpeaba a su pareja delante de su hijo de 8 años. La víctima fue trasladada a un centro asistencial para ser atendida debido a las heridas que presentaba en el rostro.


Vale la pena mencionar que ninguno de los tres sujetos aceptó los cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad