Post Top Ad


El implicado deberá responder por los delitos de homicidio agravado y tráfico porte de armas o municiones, además de porte de estupefacientes.


En las últimas horas, unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Nacional en Montería bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, confirmaron la captura de alias ‘El Chamo’.


Este hombre fue capturado por orden judicial por el delito de homicidio en el corregimiento Garzones barrio El Chino, a este sujeto de 28 años de edad y de nacionalidad venezolana, le fue encontrado un revolver calibre 38 cañón reforzado y 24 papeletas en bolsas plásticas con cierre hermético color transparente las cuales contienen Clorhidrato de Cocaína. Fuente humana y  técnicas especiales de investigación criminal, permitieron la ubicación y captura de esta persona.


Alias ‘Chamo’ para el año 2021 cometió varios homicidios, cómo integrante del GAO Autodefensas Gaitanistas de Colombia subestructura Javier Yepes Cantero y su función es la de Sicario.


El ahora capturado además se estaría dedicando a la venta de sustancias alucinógenas en el lugar de su captura. 


Este presenta anotación en el sistema SPOA por el delito de hurto, hechos ocurrido en Barranquilla y para el año 2018 por el delito tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.


Por lo anterior el capturado es dejado a disposición de la autoridad solicitante, en las últimas horas se llevan a cabo las audiencias donde un juez de la república definirá su situación jurídica y penal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad