Publicidad

Post Top Ad


Uniformados de la Policía Metropolitana de Montería continúa la lucha frontal contra el delito, en las últimas horas dos personas fueron capturadas por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego. 


Una llamada al cuadrante alerto de la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta merodeando por la zona rural del corregimiento de Berástegui, Ciénaga de Oro, situación que genero temor en la comunidad. Los uniformados de manera inmediata se dirigen al sitio y observan a los dos hombres que al percatarse de la presencia de los efectivos del cuadrante intenta escapar del lugar, la acción policial permite interceptarlos hallándoles en su poder un revólver calibre 38 y una escopeta calibre 16, evitando de esta manera algún hecho delictivo que al parecer pretendían realizar en este sector.


Inmediatamente se les dan a conocer los derechos como personas capturadas y son dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que defina su situación judicial.  


Es de anotar que al verificar la plena identidad de los dos capturados se encuentran que cada uno posee 5 anotaciones judiciales por delitos como hurto calificado, agravado, porte armas, fuga de presos y lesiones personales. 


La Policía metropolitana de Montería, invita a la comunidad en general a trabajar de la mano con las autoridades y a seguir denunciando los hechos que afecten la seguridad y convivencia, a través de la línea de emergencia 123 o acercándose al CAI más cercano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad