Post Top Ad


Un balance positivo tuvo este fin de semana con puente festivo con motivo de la conmemoración del día de la Independencia de Cartagena. Una de las cifras que más resaltó fue la de muertes en accidentes de tránsito que, según información de la seccional de Tránsito y Transporte Departamental fue de 0 personas fallecidas por esta causa.


Así mismo el reporte indicó que durante este fin de semana Día de la Independencia de Cartagena., se mantuvieron 05 puestos de control ubicados en los principales ejes viales del Departamento de Policía Córdoba, donde se movilizaron más de 30.918 automotores, de los cuales 15.035 ingresaron a nuestro departamento y salieron 15.883 con una disminución del flujo vehicular del 7% en comparación al año anterior. 


Igualmente se aplicaron 22 comparendos por revisión técnico mecánica, 14 por SOAT vencido, 22 por licencia de conducción, 01 por embriaguez, 12 entre otros, en total 71 órdenes de comparendos y se inmovilizaron 01 automotores por infringir las normas de tránsito. 


En el tema de accidentalidad durante el fin de semana, se presentaron 0 accidentes donde resultaron 0 personas lesionadas y 0 fallecidos en el Departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad