Post Top Ad


La noche de este lunes 14 de noviembre, en la vía  que comunica a Cereté con Montería, se presentó un accidente.


Según testigos del hecho un automóvil hace una maniobra intempestivo, para evitar una colisión con un motociclista que apareció en la vía de manera inesperada. Según el conductor el automotor, quien se reservó su nombre, dijo que, al tratar de evitar el choque con la motocicleta, chocó contra un poste,


El siniestro vial que dejó una personal lesionada, sucedió a la altura del conjunto residencial Malibú, sector con alta accidentalidad.


“El carro de placas FUS 915 iba en sentido Montería – Cereté y una moto le salió de repente de los ‘limoncillos’ que dividen la vía  y el del carro para no atropellarlo se fue contra el poste del medio y lo partió sin embargo el carro alcanzó a tropezar al de la moto pero no le pasó casi nada al de la moto”, relató un testigo del accidente.


Cabe recordar que que este sector a la altura del conjunto residencial Malibú, es considerado como una zona de alta accidentalidad ya que se han registrado múltiples accidentes dejando varios heridos e incluido víctimas fatales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad