Post Top Ad

Según la investigación profesor habría abusado sexualmente de una de sus estudiantes de 13 años.


La Policía de Córdoba reportó la captura de un hombre de 33 años 33 años, quien era requerido mediante orden judicial, por el delito de abuso sexual con menor de 14 años. 


Según las investigaciones, esta persona de profesión docente, habría accedido sexualmente a una de sus estudiantes, una menor de tan solo 13 años de edad; hechos ocurridos en el mes de febrero del presente año,


Según las investigaciones, esta persona de profesión docente, habría accedido sexualmente a una de sus estudiantes, una menor de tan solo 13 años de edad; hechos ocurridos en el mes de febrero del presente año. 


La actividad policial se materializó en zona urbana de Sahagún, Córdoba.


Se puedo establecer que el padre de la víctima notó comportamientos sospechosos en su hija y al revisar su celular, descubrió los aberrantes sucesos y algunos mensajes que él señalado le enviaba.


Esta captura se logra en el marco de la operación “Santa María Goretti’’, de la Policía Nacional a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, con el apoyo de la fiscalía general de la Nación, 


El capturado, fue dejado a disposición de la fiscalía general de la Nación, ante la cual tendrá que responder por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años.


Entre tanto la menor, se encuentra bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (I.C.B.F.), ente encargado de garantizar y restablecer sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad