Post Top Ad


La Policía Nacional en una operación de allanamiento y registro incautó cerca de media tonelada de estupefacientes de propiedad del Clan del Golfo que estaba guardado en una casa del corregimiento Castañeda, en Sincelejo.


La droga, representada en 442 kilos de marihuana, 10 de base de coca y 37 de clorhidrato de cocaína, estaba debidamente empacada en panelas de colores negro y beige, y tiene un valor, al menudeo de unos 3.500 millones de pesos.


El coronel Néstor Pineda Castellanos, comandante de la Policía Nacional en Sucre, reportó que el trabajo investigativo realizado con la Fiscalía General de la Nación les permitió establecer que el estupefaciente es de propiedad de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia y su objetivo era comercializarlo, en cantidades menores, en los municipios de Sincelejo, Corozal, Sampués y los del Golfo de Morrosquillo.


En el mismo inmueble hallaron 3 celulares y un revólver traumático, además de cuadernos con información importante que será analizada en profundidad y que muy seguramente arrojará otros resultados en las próximas semanas.


La ubicación de la droga, que representa unas 562 mil 627 dosis, fue posible gracias al trabajo de las autoridades que contó con información de la red de participación cívica ciudadana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad