Post Top Ad


Hombres armados incendiaron ocho grandes camiones que circulaban con carga por una de las principales carreteras del departamento de Norte de Santander, justo el día en que el Gobierno reinició en Caracas los diálogos de paz con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN).


La acción terrorista fue perpetrada por al menos cinco hombres armados con fusiles y que vestían prendas de uso privativo de los militares, que interceptaron los vehículos en la carretera entre Cúcuta, capital de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, y Ocaña, la segunda ciudad de ese departamento.


Según denunciaron los conductores de los camiones, los atacantes los interceptaron cuando circulaban por el sector de La Curva, donde los obligaron a descender de los vehículos y enseguida les prendieron fuego, para luego internarse en las montañas.


“Ahora mismo acaba de salir la guerrilla, adelante del puente de la Sanjuana, sector La Curva, y acaban de quemar varias gandolas (camiones) y están haciendo disparos. Es esto está delicado por aquí” alerta en un mensaje de audio a sus colegas el camionero Luis Castañeda, uno de los afectados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad