Post Top Ad




Murieron dos sujetos que asaltaron un establecimiento comercial en el municipio de Fonseca. El hecho se registró ayer en la calle 15 entre carreras 9 y 10, inmediaciones del barrio Centro.


Los delincuentes fueron identificados como Wilfrido José Berruecos Romo, de 22 años, quien murió en el Hospital San Agustín, mientras que Deiver Rafael Llama quedó gravemente herido y fue remitido hasta el Hospital San Rafael de San Juan del Cesar, donde horas después falleció.


Según lo manifestado por Raúl Alejandro Alemán, propietario del establecimiento, los dos hombres ingresaron portando arma de fuego y hurtaron la suma de 10 millones de pesos.


“La víctima del hurto los persiguió y los arrolló con su vehículo. Les causó las lesiones; uno de ellos falleció en el hospital de Fonseca y el otro quedó herido y fue llevado al hospital de San Juan donde murió”, dijo un testigo.


Posteriormente, Alemán se presentó en las instalaciones de la Estación de Policía Fonseca manifestando que había sido la persona que había arrollado a los antisociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad