Publicidad

Post Top Ad


Tres colombianos que se dedican al préstamo de dinero bajo la modalidad conocida como ‘gota a gota’ fueron asesinados a balazos cerca de la plaza de Armas del distrito de Mala, en la provincia de Cañete, al sur de Lima.


Latina detalló que los extranjeros, identificados como Alexander Arroyave, Kevin Naranjos Salazar y Andrés Naranjos Lescano, se encontraban conversando en el jirón Puno junto a sus motos estacionadas cuando fueron atacados a balazos por sicarios en moto.


Uno de los extranjeros falleció en el lugar, mientras que los otros dos murieron en el hospital. Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Mala grabaron el triple crimen.


En el informe periodístico se indicó que sicarios de la banda venezolana conocida como ‘Los Gallegos’, que sería el brazo armado de ‘El tren de Aragua’, perpetraron los homicidios. La organización criminal se encargaría en Mala del cobro de cupos a los comerciantes, las trabajadoras sexuales y los transportistas.


Incluso, en la escena se halló un pedazo de cartón con un mensaje amenazador a los extranjeros que se dedican a los préstamos ‘gota a gota’: “Esto es para todos los gotas respeten el sistema. Atte Los Gallegos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad