Post Top Ad


La Policía en Cartagena dispuso de toda la capacidad investigativa, tecnológica y de policía judicial para dar con los victimarios, autores y determinadores de este hecho que enluta la ciudad. 


Gracias a la información de la ciudadanía y material recolectado se logra establecer la participación de Alias Johncito y Alias El Menor”, señaló la Policía, quien por medio de una fotografía busca dar con el paradero de los autores.


Cabe recordar que. Jaime Antonio Llorente Arcia, recogió a sus tres hijas en el colegio Biffi, ubicado en el suroriente de la ciudad.


A pocos metros de la institución, mientras esperaba el cambio de un semáforo, sujetos en moto se acercaron a su camioneta de placas JHU 754 y dispararon. En el vehículo se transportaban las tres niñas de 9, 10 y 11 años. Según la Policía Metropolitana, dos de ellas resultaron heridas y fueron trasladadas al centro asistencial más cercano.


Desafortunadamente, el padre de las menores no resistió la gravedad de los impactos y murió en el lugar del atentado.


Las dos niñas fueron remitidas a la clínica Madre Bernarda, donde recibieron atención médica. No obstante, sobre las 5:00 de la tarde, el centro médico confirmó que una de ellas, la menor de 10 años, murió luego de sufrir dos paros cardiorrespiratorios mientras era intervenida quirúrgicamente.


Se pudo establecer que Jaime Antonio Llorente era oriundo del municipio de Sahagún, Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad