Publicidad

Post Top Ad


Los elementos materiales probatorios aportados por un fiscal del Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Montería, fueron suficientes para que un juez de control de garantías judicializar a un hombre, presuntamente, responsable de los delitos de acceso carnal violento en concurso con lesiones personales dolosas. 


La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos el pasado 22 de mayo en el barrio La Castellana de la capital de Córdoba donde una estudiante universitaria de 18 años fue agredida sexualmente, al parecer, por el hoy procesado quien estaría en estado de embriaguez.


 Según la investigación, el posible implicado, de 23 años, al parecer, departía con la víctima en una reunión de la cual se macharon juntos. 


El material probatorio evidencia que la mujer quiso ayudar al hombre a ingresar a la vivienda donde él residía, debido al estado en que se encontraba. 


Ese momento habría sido aprovechado por el procesado para golpearla y agredirla sexualmente. Esta persona, que se presentó voluntariamente a la Fiscalía, fue judicializada y en su contra se dispuso detención domiciliaria. Esta información se publica por razones de interés general.


El procesado se entregó voluntariamente a las autoridades para responder por hechos ocurridos en mayo de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad