Post Top Ad


El hombre se había fugado antes cuando aprovechó un descuido en el momento en el que le practicaban unos exámenes en Medicinal Legal


La Policía recapturó al presunto homicida de la estudiante Paula Andrea Restrepo Parra. Lo encontraron en el municipio de San Jerónimo cuando se movilizaba en un bus.


Este hombre, según se conoció, se habría fugado del Hospital San Rafael, de Andes, donde lo detuvieron por primera vez por este crimen.


A este hombre le estaban practicando unos exámenes en Medicina Legal y, en medio de un descuido, se fugó por la parte trasera del lugar.


El comandante de la Policía Antioquia, coronel Daniel Mazo, informó que, tras realizar un plan candado, encontraron al detenido, quien se transportaba en un bus intermunicipal por San Jerónimo.


Por este hecho hay otra persona que es investigada. Sería el conductor de una motocicleta que fue encontrada cerca de la zona en donde fue hallada malherida la estudiante.


Según informaron las autoridades trasladaron al presunto homicida a la estación de Policía de Santa Fe de Antioquia.


Se espera que lo presenten ante un juez de control de garantías para hacerle las audiencias por de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, bajo el cargo inicial de presunto feminicidio.

Noticia en desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad