Post Top Ad


Un total de 11 personas en su mayoría turistas, resultaron heridas al desplomarse el cielo raso de la discoteca ENJOY ubicada en la calle de La Media Luna del barrio Getsemaní en el Centro Histórico de Cartagena.


La Policía Metropolitana confirmó que el hecho se produjo sobre la 1 y 15 de la madrugada de hoy, cuando un grupo de personas se divertían al interior de este establecimiento público.


Las personas lesionadas fueron remitidas a la Clínica Cartagena del Mar y Clínica La Ermita del barrio Pie de La Popa.


"Entre los heridos hay tres personas oriundas de Tierralta, Córdoba ellos son "Noralba Hernández Cardona, 36 años, Jainer David Jiménez Pitualua, y Yan Carlos Mosquera Castillo, los demás Raissa Viviana Nieto Gómez, de Medellín; Daniel Fernando Giraldo Ospina, de Cañas Gorda,  Daniel Wilson Correa Ochoa, de Sincelejo, 20 años; Eduardo de Jesús Buitrago Giraldo, de Medellín; Steven Atención Carrillo de Jesús, de Venezuela; José Carlos Arcia Ortega; los señores Jesús Antonio Sánchez, de Medellín y José Luis Sánchez, quienes presentan politraumatismo", detalló la Policía.  


La Oficina de Gestión de Atención de Desastres del Distrito cerró el local al tiempo que se abrió una investigación para establecer las causas del desplome que estuvo a punto de provocar una tragedia en Cartagena.


La Dirección General Marítima (Dimar), a través del Servicio Meteorológico Marino Nacional, adscrito al Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Caribe (CIOH), sostuvo que durante este fin de semana se estarán presentando lluvias intermitentes de carácter moderado a fuerte sobre la región Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad