Post Top Ad


Luego de horas de búsqueda, ayer encontraron el cadáver de Yiner Luis Camacho López, un joven que había desaparecido en zona rural de Moñitos. El hallazgo de su cuerpo fue en las aguas de una represa.

 

Se conoció que en la vereda Las Tinas de esa localidad, un joven de 19 años se encontraba desaparecido, esté salió de su vivienda y no dijo para dónde. Sus familiares al ver que pasaban las horas y no regresaba, decidieron salir en su búsqueda, pero no lo hallaron en ninguna de las partes donde posiblemente podría estar, hasta que llegaron a una represa y en la orilla de esta estaban las chanclas del joven.

 

Todo en el lugar estaba tranquilo, pero las personas que trataban de dar con ubicación tenían un mal presentimiento, por lo que decidieron lanzar una red al agua, para descartar que el joven estuviera allí, luego de varios intentos, al sacar la red en ella venía enredado el cuerpo sin vida de Camacho López, residente en la vereda antes mencionada.

 

Las autoridades iniciaron una investigación para establecer si su deceso se produjo por inmersión u otro motivo diferente.

La comunidad se encuentra consternada con este lamentable hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad